Nuestros Programas

COMPETENCIA.jpg

PROGRAMA DE BECAS PARA EVENTOS O COMPETENCIAS

DE TIPO ACADÉMICO O DEPORTIVO

Las Becas para eventos o competencias de tipo académico o deportivo se encuentran destinadas a adolescentes y jóvenes que quieran participar de algún tipo de evento o competencia y se encuentren en una realidad socioeconómica que impone dificultades para acceder a dichas actividades.
Las becas consistirán en una asignación económica destinada a cubrir parte de los gastos que se susciten con la participación en la actividad.

Las Becas para Formación se encuentran destinadas a adolescentes y jóvenes que tengan en miras realizar algún curso o actividad de carácter formativo y se encuentren inmersos en una realidad socioeconómica que les imposibilita tal fin.
Las becas consistirán en una asignación económica destinada a cubrir parte de los gastos que insuma la formación académica del becario.

Nuestros Programas: Becas

Compromiso del Becario

direccion.jpg

BECAS PARA EVENTOS O COMPETENCIAS
DE TIPO ACADÉMICO, ARTÍSTICO O DEPORTIVO

Para acceder a las becas y su continuidad, el becario deberá cumplir con los requisitos que se detallan a continuación. Se compromete a:

Presentar un certificado de su participación y los resultados obtenidos .

Asistir a las reuniones a convenir con las autoridades de la Fundación, las cuales serán avisadas con suficiente antelación.

Promocionar a la fundación con los objetos de marketing que le sean suministrados por aquella.

Enviar una rendición de gastos y la información que la Fundación solicite conveniente.

Durante o luego de completar su formación, los becarios se comprometen a colaborar con la fundación ya sea a través de participaciones voluntarias, difusión, aportes económicos o realizar participaciones en otras asociaciones que propendan a fines solidarios o de interés social.

A fin de favorecer una comunicación fácil y accesible, el becario se compromete a aceptar en las redes sociales a la fundación.

Young People - Meeting With Computers

BECAS DESTINADAS A FORMACIÓN

Presentar un certificado con las calificaciones obtenidas, luego de cada período de exámenes.

Presentar mensualmente, del 1 al 10 de cada mes, una rendición de gastos con las facturas originales que los respalden y la información que la Fundación solicite conveniente (todo lo que gaste tiene que estar respaldado con una factura original). La falta de presentación los comprobantes podrá implicar la suspensión inmediata de la beca.

Durante o luego de completar su formación, los becarios se comprometen a colaborar con la fundación ya sea a través de participaciones voluntarias, difusión, aportes económicos, etc. o realizar participaciones en otras asociaciones que propendan a fines solidarios o de interés social.

Permitir la utilización del uso de su imagen, datos personales y de las personas que participan en el video enviado para aplicar al programa quedando de esta manera autorizada la fundación para exhibir en su página web o redes sociales tanto el video, logros académicos y datos personales del becario.

Se compromete a tener buena conducta tanto en su vida personal cuanto en su vida académica.

En caso de ser solicitado deberá realizar un video informando sus experiencias vividas a través del programa de becas de la fundación, para compartir tanto con la fundación como con las empresas aportantes.

Nuestros Programas: Becas

Nuestros Becarios

Estos son algunos de los jóvenes que forman parte de nuestros programas, a los cuales estamos orgullosos de poderlos ayudar y acompañar en su crecimiento.

Valentina Medina

Gimnasta artística.